3 CUOTAS SIN INTERÉS l 10 % OFF TRANSFERENCIA l ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $85.000 -

 

 

Política de Devolución

 

 

 

🤍 Recibido el producto tendrás diez días en los que podrás solicitar la devolución de dinero correspondiente a tu pedido en caso de disconformidad. En periodos de ofertas especiales de alta demanda, como Sale, Cyber o Hot Sale, el proceso de devolución podría demorarse debido al alto caudal de pedidos.

 

🤍 Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados ni lavados y deben estar en su packaging original con sus respectivas etiquetas. Cuando lo recibimos verificamos el estado de las prendas y, si llegan correctamente, te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste. 

 

🤍 En este caso, el proceso de devolución de dinero puede demorar 72 hs hábiles. Verás reflejado el dinero en tu próximo resumen de tarjeta, recomendamos contactarte con la misma o con tu entidad bancaria luego de la cancelación. Si lo abonaste por transferencia, te haremos el reembolso a la misma cuenta que nos transferiste. 

 

🤍¿Cómo pedir una devolución? 

 
Deberás gestionarlo directamente a través de nuestro WhatsApp. Envianos un mensaje al +54 9 11 2400-3120  durante nuestro horario de atención; que es de lunes y martes de 10 a 14 hs y de miércoles a sábados de 10 a 19 hs. 

🤍 Necesitaríamos los siguientes datos:

  • Nombre, apellido y número de orden 
  • Los productos que querés devolver. 
  • Elegí cómo querés hacernos llegar los productos:  podes acercarte a algunos de nuestros locales, por mensajería privada (solo caba, gba y alrededores – consultar) o por correo OCA.