📦 Política de Cambios
En Turia queremos que estés 100% conforme con tu compra. Si necesitás hacer un cambio, leé atentamente las siguientes condiciones:
✅ Cambios por talle o color, o por producto:
- Podés solicitar un cambio de tu producto dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido.
- El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con su packaging original y etiquetas intactas.
Importante: Al realizar un cambio, los costos de envío corren por cuenta del comprador, tanto para la devolución del producto original como para el reenvío del nuevo.
❌ No se realizan cambios por:
- Productos usados o dañados por el cliente.
- Prendas de promociones especiales que indiquen “sin cambio”.
⚠️ ¿Cómo solicito un cambio? 1. Deberás gestionarlo directamente a través de nuestro WhatsApp o por mail. Envianos un mensaje al +54 9 11 2400-3120 o un mail a [email protected] durante nuestro horario de atención, que es de lunes y martes de 10 a 14 hs y de miércoles a sábados de 10 a 20 hs.
Necesitamos que nos indiques:
- Nombre y apellido
- Número de pedido
- Producto a cambiar
- Talle y/o color deseado
2. Te responderemos con las instrucciones para gestionar el envío.
📦 Política de Devolución
✅ Recibido el producto tendrás diez días en los que podrás solicitar la devolución de dinero correspondiente a tu pedido en caso de disconformidad. En periodos de ofertas especiales de alta demanda, como Sale, Cyber o Hot Sale, el proceso de devolución podría demorarse debido al alto caudal de pedidos.
✅ Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados ni lavados y deben estar en su packaging original con sus respectivas etiquetas. Cuando lo recibimos verificamos el estado de las prendas y, si llegan correctamente, te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste.
⏳ En este caso, el proceso de devolución de dinero puede demorar 72 hs hábiles. Verás reflejado el dinero en tu próximo resumen de tarjeta, recomendamos contactarte con la misma o con tu entidad bancaria luego de la cancelación. Si lo abonaste por transferencia, te haremos el reembolso a la misma cuenta que nos transferiste.
⚠️ ¿Cómo pedir una devolución?
1. Deberás gestionarlo directamente a través de nuestro WhatsApp o por mail. Envianos un mensaje al +54 9 11 2400-3120 o un mail a [email protected] durante nuestro horario de atención, que es de lunes y martes de 10 a 14 hs y de miércoles a sábados de 10 a 20 hs.
Necesitamos que nos indiques:
- Nombre y apellido
- Número de pedido
- Producto/s que querés devolver
- Elegí cómo querés hacernos llegar los productos: podes acercarte a algunos de nuestros locales, por mensajería privada (solo caba, gba y alrededores – consultar) o por Correo Argentino.
2. Te responderemos con las instrucciones para gestionar la devolución.