PREGUNTAS FRECUENTES
🤍 MÉTODOS DE PAGO
3 cuotas sin interés:
Contamos con 3 cuotas sin interés todos los días pagando con MercadoPago con tarjetas y bancos seleccionados. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas.
Descuento por Transferencia: 10% OFF
Podes abonar mediante transferencia bancaria obteniendo un descuento del 10%.
Una vez realizado el pedido tendrás 48 hs para efectuar el pago. Pasado este plazo el pedido quedará cancelado.
Descuento por pago en Efectivo: 20% OFF
Este descuento solo está disponible para quienes retiran en los locales y los que realizan los pedidos mediante mensajería privada (sólo disponible en CABA, GBA y alrededores). Podes consultarnos si tu zona está cubierta por nuestra mensajería privada.
🤍 ENVÍOS Y ENTREGAS
¿Cuál es el costo de envío?
El valor del mismo dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra, podes consultar los valores en el carrito.
Las opciones de envío son:
Mensajería privada:
Envío a CABA, GBA y alrededores.
¿Cuál es el tiempo de entrega por mensajería privada?
- Envíos a domicilio (CABA): (2 a 3 días hábiles) Los pedidos se entregan lunes, martes y jueves entre las 8:00 y las 18:00 hs.
- Envíos a domicilio (GBA): Los pedidos se entregan lunes, martes y jueves entre las 8:00 y las 18:00 hs.
- Envíos a domicilio (La Plata): consultar.
Correo Oca: Envíos a toda la República Argentina:
- Envío a Sucursal Correo
- Envío a domicilio
¿Cuál es el tiempo de entrega mediante correo OCA?
- Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estándar (CABA): 4 a 7 días hábiles.
- Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estándar (GBA): 4 a 7 días hábiles.
- Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estandar (Interior): 5 a 10 días hábiles.
Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones o Fechas festivas) estos tiempos pueden verse extendidos.
¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?
Sí. Una vez que tu pedido sea despachado podrás realizar el seguimiento de tu paquete.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
El Correo OCA y la mensajería privada realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que, si no hay nadie en el primer intento, volverán a pasar, en CABA y GBA, en el resto del país solo se efectúa (1) visita, quedando el pedido en custodia en el correo.
En caso de no ser exitosa su segunda visita, el pedido quedará guardado en la sucursal de Correo más cercana a tu domicilio durante siete (7) días. Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad.
Una vez finalizado el plazo de siete (7) días, el pedido regresará a nuestro depósito.
Cuando llegue; nos comunicaremos para gestionar el pago y alta de un nuevo envío.
¿Cómo se realizan las entregas?
Las entregas se realizan en bolsas cerradas. Si crees que tu paquete fue abierto/adulterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunicate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.
🤍 ATENCION AL CLIENTE
Nuestros horarios de atención por whatsapp son lunes y martes de 10 a 14 hs, y de miércoles a sábado de 10 a 19 hs.
🤍 RETIRO DE PEDIDOS en showroom:
Se podrá retirar dentro de los 20 días luego de la fecha del pedido. Pasado ese plazo, el pedido quedará cancelado.